Programa Educativo de Música y Movimiento en inglés

El programa está basado en pedagogías de Piaget, Montessori y Greenspan, y metodologías musicales de Orff, Kodaly y Suzuki.

 

Defienden la idea de que las diferentes habilidades de los niños tales como imaginar, expresarse, recordar, pensar, razonar, moverse y crear se desarrollan mucho más cuando la música está presente de forma natural en sus vidas.

 

Contribuye al desarrollo cognitivo, emocional, motriz, social, de lenguaje y grupal. Además, los niños desarrollan la sensibilidad musical experimentando con instrumentos musicales.

Cada semana de clase, se trabajan secuencias de actividades musicales que establecen las bases para el aprendizaje óptimo y multisensorial cuidadosamente integrado, donde los niños bailan, cantan, y aprenden a utilizar instrumentos musicales mientras reconocen palabras familiares y cotidianas, instrucciones básicas y vocabulario en Inglés.

 

Mediante temas nuevos que se introducen cada mes, los niños aprenderán inglés mientras exploran Los animales de la Granja, los medios de Transporte, El Clima, los Colores y mucho más!!!

A través de la música desarrolla en los niños y niñas destrezas motrices, cognitivas, emocionales, de lenguaje, de socialización y musicales.

 

Las clases son integrales en los que los niños se involucran y disfrutan. La música es un conductor maravilloso para el aprendizaje, especialmente en niños pequeños cuando se combina el movimiento y el juego, creando magia en el sistema neurológico del niño con un impacto positivo en todas las áreas de su desarrollo; trabajamos con refuerzo positivo para reforzar la confianza en los niños.

El programa lo imparten formadores apasionados de los niños y con amplia experiencia en Metodologías Educativas Integrales (profesores de Música y Movimiento por la Escuela Americana Kindermusik en EEUU y facilitadores de Biodanza por la Universidad Rey Juan Carlos).

 

Además, imparten talleres de educación emocional, juegos cooperativos y resolución de conflictos a través de valores positivos en las escuelas públicas de la Comunidad de Madrid.

  • Clases de 1 hora en grupos de al menos 3 niños (desde bebés a 7 años de edad)
  • Nos desplazamos a cualquier punto de la comunidad de Madrid
  • Horario a elegir por el cliente