Cursos en el extranjero

Somos expertos en el sector de estudios en el extranjero.

Adultos

Juniors


Alojamientos

Destinos


¿Porqué elegir Living Languages?

 

CERTIFICACIONES: Living Languages organiza, gestiona y asesora Programas de Estudios en el Extranjero y colabora con centros en todo el mundo. La calidad y profesionalidad del servicio que Living Languages proporciona tanto a sus clientes como a los centros con los que colabora han permitido que reciba la Certificación como “Authorised Agent for Quality English” (Agente de Estudios en el Extranjero Autorizado por la Asociación de Centros de Inglés en el Extranjero “Quality English”).

 

PREMIOS Y NOMINACIONES: la calidad en el servicio prestado por Living Languages tanto a sus clientes como a los centros colaboradores le han valido una nominación como Mejor Nueva Agencia del Año 2008 por la revista más importante del sector, Language Travel Magazine (LTM Star Awards 2008)

 

CENTROS COLABORADORES: colaboramos con los mejores centros en el extranjero, acreditados por numerosos organismos y miembros afiliados de diversas asociaciones.

 

Nuestro servicio al cliente es rápido y eficaz.

Disponemos de un gran conocimiento del sector dado que llevamos organizando y gestionando cursos en el extranjero desde hace más de 10 años.