Tipos de alojamiento

Familia Nativa

Comparta la vida diaria y las experiencias de una familia nativa: una fabulosa oportunidad para empaparse de la vida auténtica del país y practicar el idioma en un ambiente cordial e informal.

 

Algunas características de las estancias con familias nativas:

 

- Dormitorio completamente equipado (habitación individual o doble)
- Desayuno y comida (almuerzo o cena) los fines de semana
- Desayuno y cena de lunes a viernes
- Ropa de cama y toallas
- Acceso a un teléfono

¿Porqué elegir la estancia con familia nativa?


- Por la seguridad de un ambiente familiar, casero y acogedor.
- Por la compañía de una familia.
- Por una experiencia auténtica de la vida de ese país.


Residencia

Para aquellos que deseen una mayor independencia y la oportunidad de socializar con gente procedente de todas las partes del mundo la mejor opción es la residencia de estudiantes. Las instalaciones son modernas y luminosas y cuentan con excelentes servicios.

 

Cada Centro de Estudios ofrece diferentes opciones de alojamiento dentro de las residencias: se puede disponer de una cocina compartida o de cocina propia, las habitaciones incluyen baño compartido o baño privado para disfrutar de una estancia más confortable.

¿Porqué elegir la residencia de estudiantes?
- Implica cierta independencia.

- Da la oportunidad de formar parte de una comunidad estudiantil.
- Por la flexibilidad en su rutina.
- Por la cercanía al centro de estudios.


Apartamento

Si desea su total independencia, le aconsejamos que escoja un apartamento o estudio (sólo cursos para adultos): disponen de habitación con cocina y baño. Los apartamentos están adecuadamente amueblados y equipados con lavadora, utensilios de cocina, vitrocerámica o microondas. Los apartamentos están ubicados cerca de las escuelas y ofrecen régimen de solo alojamiento.


Hotel

Si prefiere alojarse en un hotel, apartotel o albergue (sólo cursos para adultos) y realizar la búsqueda por su cuenta podemos ofrecerle información detallada sobre los hoteles de la zona.


Casa del profesor

 

Aprender un idioma conviviendo con su profesor es una manera muy eficaz para desarrollar las habilidades lingüísticas en un periodo corto de tiempo. Vivirá y estudiará en casa de su profesor. Puede ir solo o acompañado o incluso con su familia y/o hijos. Disponible tanto para adultos como para juniors.